Es el último encuentro del año, y contó con la presencia de la delegada por la provincia de Santiago del Estero, Prof. Claudia Tarchini, Directora de la DiGAIA, quien ocupa dicho lugar desde la creación del COFEDRO.

fuente: sedronar

El COFEDRO, es el órgano que reúne a los referentes en materia de drogas de las 24 provincias del país con el objetivo de elaborar políticas públicas en el abordaje de adicciones. En esta oportunidad, participaron también los integrantes del COFESAMA (Consejo Federal de Salud Mental y Adicciones) del Ministerio de Salud de la Nación.

El evento fue encabezado por la directora de SEDRONAR, Lic. Gabriela Torres, el secretario de Calidad del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Collia, y la directora nacional de Salud Mental, Silvia Bentolila.

En la jornada estuvieron presentes las delegadas y delegados del COFEDRO y del COFESAMA, de las 23 provincias y de CABA. Que durante la jornada trabajaron sobre estrategias de articulación entre las provincias, los lineamientos para un mapeo federal y la planificación de acciones conjuntas para el 2022.

fuente: sedronar

Algunos de los acuerdos entre las y los representantes del  COFEDRO y COFESAMA fueron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.