El pasado martes, la titular de la SEDRONAR, Lic. Gabriela Torres, recibió en su despacho a la delegada del COFEDRO y directora de la DIGAIA, Dependiente del Ministerio de Justicia y DDHH, Prof. Claudia Tarchini. Participo también de la reunión la subsecretaria de Administración de SEDRONAR, María del Carmen Isaurralde.

En la reunión se dialogó sobre el trabajo que realiza la provincia en materia de abordaje integral de las adicciones, el estado de situación y proyecciones de trabajo conjunto entre nuestra Provincia y la SEDRONAR.

La Prof. Tarchini expreso “la reunión fue altamente positiva para la provincia, Santiago del Estero tiene un trabajo continuo, sostenido y en RED, desde una mirada integral e Integradora, que quedo claramente reflejada este año con la Constitución Formal de la RASSE (RED DE ABORDAJE DE ADICCIONES DE SANTIAGO DEL ESTERO) y este trabajo es reconocido y valorado desde Nación.

Por otra parte, la delegada Provincial expresó su satisfacción por la disposición de la Secretaria de Estado para seguir fortaleciendo la capacidad de respuesta en nuestra provincia, estableciendo ya estrategias y agenda de trabajo en lo que queda del año y hacia el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.