En el Acto de Lanzamiento de la XXXIII Campaña Anual de Abordaje Integral de las Adicciones (Yo te Quiero de Raíces Sanas y Frutos Fuertes) participaron los diferentes equipos de salud de la provincia y de la municipalidad, quienes forman parte del Programa “Intervenciones Breves”.

El objetivo del programa es Orientar y Acompañar a los dispositivos de salud provincial y municipal (UPAS, CAPS, hospitales zonales, etc.) en la construcción y aplicación de herramientas que faciliten un encuadre efectivo para intervenciones breves en la problemática de adicciones. 

En el encuentro estuvo presente el Secretario de Gobierno Ing. Néstor Machado Laitan, Intendente de la Ciudad Capital Ing. Norma Fuentes, Secretario de Desarrollo Comunitario Mauro Kaliski; Director Municipal de Salud Dr. Antonio Palomo y los Centros de Atención Primaria para la Salud: CAPS Los Lagos, CAPS Solis y CAPS Santisimo Sacramento; Equipos de Atención Primaria para la Salud: UPA N°5 B° Autonomía, UPA N°13 B° Mosconi, UPA N°11 Campo Contrera Oeste “Rene Favaloro”, UPA N°7 Parque Aguirre, UPA N°19 B° Independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *