Durante el Lanzamiento de la XXXIII Campaña Anual de Abordaje Integral de las Adicciones (Yo te Quiero de Raíces Sanas y Frutos Fuertes) los stands de los representantes de la mesa de Atención CeMOD (Centro de Motivación, Orientación y Derivación) y OIASE (Observatorio Integral de las Adicciones de Santiago del Estero) de la DIGAIA fueron visitados por las autoridades provinciales y los presentes, mostrando cada uno el trabajo que realizan.

El equipo estuvo acompañado por representantes de distintos sectores de salud que trabajan de forma articulada y permanente para dar respuesta a las intervenciones psico físicas necesarias para el abordaje integral, hospital independencia, consultorio inclusivo, director de Salud Municipal Dr. Antonio Palomo, representantes de distintos CAPS, representantes de distintas UPAs., representantes del área de niñez y adolescencia.

Como así también contó con la presencia de referentes provinciales Señor Gobernador Dr. Gerardo Zamora, Sra. ministro de Justicia Dra. Matilde O’mill, Sra. Intendente Ing. Norma Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.