Con la finalidad de generar líneas estratégicas y pedagógicas para el trabajo en prevención integral de adicciones y conductas de riesgo en más instituciones educativas. Se llevó a cabo un encuentro enriquecedor y significativo entre directivos provinciales y referentes institucionales.

 En el encuentro estuvieron presentes Lic. Cancinos Claudia, Adm. Gral. de la SAED, el Consejo Consultivo de la SAED (Sede Administrativa de Escuelas Diocesanas), está conformado por Directivos que representan a los distintos niveles educativos de los C.O.S.E. (Colegios del Obispado de Santiago del Estero),con los representantes de los niveles correspondientes a nivel inicial, primaria, secundaria y superior. Desde DIGIA Prof. Tarchini Claudia, Dir. De Dirección adicciones provincia, coordinadores de los programas educativos. Lic. Romina ayunta, Psico. Manzano Silvina (inicial), Prof. Gerez Carola (secundario) y Tec. Marcelo Castillo.

La Dir. Prof. Claudia Tarchini aporto al encuentro:

Nos sentimos orgullosos, a nivel país tenemos un trabajo sostenido de 26 años desde nivel inicial, trabajamos la incorporación a diseños curriculares, y las propuestas que se oficializaron en el calendario escolar 2022 con actividades concretas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.