PRIMER RELEVAMIENTO NACIONAL DE DISPOSITIVOS DE CUIDADO, ACOMPAÑAMIENTO Y ASISTENCIA EN SALUD MENTAL Y CONSUMOS PROBLEMÁTICOS, a cargo del Observatorio Argentino de Drogas (OAD) de la Sedronar y de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la Nación.

🔰El objetivo general del estudio es conocer la distribución territorial y las características de los dispositivos de cuidado, acompañamiento, asistencia y prevención de personas que atraviesan problemáticas de salud mental y/o consumo problemático de sustancias psicoactivas en las jurisdicciones del territorio nacional.

👩🏽‍💻A partir del lunes 13 de junio hasta el 24 de junio, Ud. estará recibiendo un mail con un link a un cuestionario auto administrado (en la plataforma SurveyMonkey). El tiempo estimado para completar el mismo es de 30′ minutos y se encuentra organizado en nueve módulos que indagarán sobre distintas características del dispositivo (población objetivo, oferta de prestaciones, recursos humanos, capacidad de atención, entre otras).

🟣Por consultas comunicarse a los siguientes correos electrónicos:
oadconsultas@sedronar.gob.ar
relevamientosm@gmail.com y
observatorio@digaia.sde.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.