Parte del equipo terapéutico de la DiGAIA (Dirección General de Abordaje Integral de Adicciones del Ministerio de Justicia y DDHH) de la provincia, junto a integrantes de la Fundación Nocka Munayki, participaron en la cuarta edición del Congreso internacional de la red asistencial de adicciones de Córdoba.

El mismo se realizó los días 25 y 26 de agosto en el centro de convenciones Córdoba contó con más de 4000 inscriptos corre entre ellos representantes de más de 6 países y 10 provincias argentinas.

Entre las ponencias, se abordaron temáticas relacionadas a la prevención, la investigación y la atención de las adicciones, cómo también a la divulgación científica y la promoción de la cultura del cuidado.

La Prof. Tarchini, directora de la DiGAIA resaltó el encuentro “Es reconfortante saber que el trabajo que se viene realizando en la provincia hace más de 26 años en materia de Abordaje de adicciones, está en consonancia con el abordaje que hoy se está implementando en Argentina y en países de Iberoamérica”.

Durante la apertura del encuentro estuvo presente el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y fue coordinada por el Secretario de prevención y asistencia de las adicciones de Córdoba, Darío Gigena Parker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *