Organizado por: Brahma.Kumaris, la Fundación Nocka Munayki y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Estuvo a cargo de Dipty Naran (Trab. Soc Brahma Kumaris Sudáfrica) junto a Moira Lowe (B.K Argentina), destinado a Equipos Técnicos de Áreas de: Adicciones, Salud, Niñez, Género y Diversidad, Servicio Penitenciario, Penal Federal Colonia Pinto y participaron también los jóvenes de la Comunidades Terapéutica del CReASE.

En el mismo se abordaron temas relacionados a: “capacidad de cambiar nuestros pensamientos para cambiar nuestra vida”, “la importancia de ser concientes de los cambios que podemos y debemos hacer en el mundo” y ” Fortalecimiento de Líderes genuinos para inspirar y dejar huellas en los corazones de los otros”.

Contó con la presencia y participación de: Directora de DiGAIA, Prof.Claudia Tarchini, el Presidente de la Fundación Nocka Munayki, Prof Javier Manzano.

En esta forma respetuosa y profunda de conectarse con la comunidad en gral., los asistentes desarrollaron sus habilidades para la vida, comunicación y trabajo desde lo espiritual del ser. Así, en esta oportunidad se reforzó el espíritu de colaboración y crecimiento de lazos más fuertes entre todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *